Asociación Argentina de Actores y Actrices

Encuentro con Inquilinos Agrupados

Home / Novedades

Encuentro con Inquilinos Agrupados

Nuestro sindicato estableció un vínculo con Inquilinos Agrupados para llevar adelante un servicio de asesoramiento en materia de alquiler de viviendas a nuestras afiliadas y afiliados, que será informado en breve.

El viernes 14 de julio, se llevó a cabo una reunión en nuestra sede con Gervasio Muñoz, referente de la agrupación y Secretario de Formación de CTA-T, para planificar la actividad en conjunto con nuestro sindicato. En la reunión se debatió sobre la Ley de Alquileres, la política de viviendas y las dificultades que tienen nuestras afiliadas y afiliados para acceder a la locación de inmuebles debido a la singularidad del trabajo actoral.

Por el Consejo Integral de nuestro sindicato participaron el Secretario de Interior, Luis Alí; el Secretario de Comunicación y Actas, Kevin Mansilla; el Secretario de Acción Social, Enrique Dumont y la Prosecretaria de Acción Social, Coni Vera. Por Inquilinos Agrupados también estuvo presente Ricardo Corradini.

Otros artículos

Scroll al inicio