Con la presencia de actrices, directoras y productoras cinematográficas, se llevó a cabo en la sede de la Asociación Argentina de Actores y Actrices la primera reunión para debatir, analizar y desarrollar un protocolo de prevención y actuación ante casos de violencia y acoso en la rama Cine. Desde la Comisión de Género de nuestro sindicato, convocamos a mujeres referentes del sector, integrantes de entidades representativas con amplia trayectoria.
Formaron parte del encuentro, las actrices Celina Font, Alejandra Flechner, Mora Recalde y Guadalupe Docampo de la Comisión de Género de SAGAI; la directora Sabrina Farji y la actriz, directora y productora Victoria Carreras, por la Academia de Cine. Por las cámaras de cine estuvieron presentes Cristina Agüero (Aprocinema), Guadalupe Robredo y Natacha Cervi (CAIC). Con el aporte de las partes que conforman el sector, seguiremos avanzando en este proyecto.
Otros artículos
- Delegación Zona Norte: Encuentro de Teatro Popular Nuestra América – Festival Solidario
- En defensa de los derechos de todas: Marchamos en el Día de la Mujer Trabajadora
- Taller gratuito: La impro como herramienta para la creación escénica con Gaby Gavila
- Delegación Rosario: Movilización Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- Memoria y resistencia: Conocé a Carlos Waitz
- CTA-T: Noticias de nuestra central
- Paro Internacional Feminista – Día de la Mujer Trabajadora
- Frente al mendaz comunicado de los productores teatrales Gabriel García y Renzo Occhionero, la Asociación Argentina de Actores y Actrices responde:
- Tango: Concluyó el ciclo de verano
- Convocatoria para autores: Nueva edición del concurso CONTAR

