En el día de ayer, el Frente Cultural Federal, del que somos parte, realizó un acto reafirmando la unidad de acción de los distintos espacios del sector para defender la cultura, la comunicación y el derecho laboral de sus trabajadores y trabajadoras.
Fue convocado por el Frente Cultural Federal junto a la CTA de los Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, la CTA Autónoma y la Confederación General del Trabajo (CGT). Contó con la participación de referentes de sindicatos, asociaciones civiles, legisladores nacionales, provinciales, municipales y funcionarios de las áreas culturales y de comunicación.
Allí se presentó el documento colectivo titulado «Hacia un gran encuentro nacional por una cultura federal y comunicación democrática», que se puede consultar AQUÍ.
Otros artículos
- Participamos de los congresos de COSITMECOS y CATE
- Bahía Blanca: Convocatoria abierta | Comedia Municipal 2027
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- El sindicato te protege: tu denuncia y tu reclamo son importantes
- Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga
- Actuar y escribir, dos tendencias con historia: Mariano Tenconi Blanco y Alejandro Catalán dialogarán en el Teatro San Martín
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados
- Reunión de la Multisectorial Audiovisual




