La Comisión de Género de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, representada por las dirigentes Coni Vera y Mariana Richaudeau, estuvo presente en la charla «Mujeres en la función pública», donde se debatió sobre los logros y asignaturas pendientes alrededor de la participación femenina en los espacios de gestión.
En la charla, que se llevó a cabo el martes 16 de mayo en la sede de la TV Pública, expusieron sus puntos de vista y sus experiencias, la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, la vicerrectora de la UNQ, Alejandra Zinni, y la asesora presidencial ad honorem y directora de la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades de esa Universidad, Dora Barrancos, con la moderación de María Teresa Lugo, directora del Centro de Políticas Públicas en Educación, Comunicación y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.
Los avances en la participación femenina en diferentes espacios de gestión en las últimas décadas y los desafíos para derribar los obstáculos, que aún persisten y dificultan alcanzar una paridad real entre varones y mujeres, fueron algunos de los aspectos destacados en el encuentro organizado en conjunto por Radio y Televisión Argentina y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
Otros artículos
- Delegación Zona Norte: Encuentro de Teatro Popular Nuestra América – Festival Solidario
- En defensa de los derechos de todas: Marchamos en el Día de la Mujer Trabajadora
- Taller gratuito: La impro como herramienta para la creación escénica con Gaby Gavila
- Delegación Rosario: Movilización Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- Memoria y resistencia: Conocé a Carlos Waitz
- CTA-T: Noticias de nuestra central
- Paro Internacional Feminista – Día de la Mujer Trabajadora
- Frente al mendaz comunicado de los productores teatrales Gabriel García y Renzo Occhionero, la Asociación Argentina de Actores y Actrices responde:
- Tango: Concluyó el ciclo de verano
- Convocatoria para autores: Nueva edición del concurso CONTAR

