¿Qué hacemos con la cultura en los barrios de Buenos Aires?
Jueves 26 de octubre a las 16:00 hs.
Asociación Argentina de Actores y Actrices
A. Alsina 1762 – C.A.B.A.
Actividad gratuita. Para afiliadas/os y no afiliadas/os.
En la Ciudad de Buenos Aires hay una Ley Orgánica de Comunas que, a través de presupuestos participativos, brinda la oportunidad de pensar en proyectos culturales comunitarios en las 15 comunas de la Ciudad.
Sin embargo… ¡la mayoría de quienes producen bienes culturales no lo saben!
Descubrí cómo podés enriquecer la escena cultural de tu barrio participando en los gobiernos comunales y estimulando nuevas políticas culturales públicas.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad debe proponer políticas descentralizadas en cada comuna desarrollando proyectos que permitan replicar la propia vida institucional centralizada en cada una de las 15 comunas que tiene la CABA, asociando a los teatros, centros culturales o bares culturales, que en cada barrio ofrecen un trabajo cultural independiente, autogestivo o cooperativo de carácter comunitario.
Te esperamos en la charla. Es gratuita.
Juano Villafañe es Director Artístico del Centro Cultural de la Cooperación, ensayista, gestor cultural, dramaturgo y periodista.
Otros artículos
- Delegación Zona Norte: Encuentro de Teatro Popular Nuestra América – Festival Solidario
- En defensa de los derechos de todas: Marchamos en el Día de la Mujer Trabajadora
- Taller gratuito: La impro como herramienta para la creación escénica con Gaby Gavila
- Delegación Rosario: Movilización Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- Memoria y resistencia: Conocé a Carlos Waitz
- CTA-T: Noticias de nuestra central
- Paro Internacional Feminista – Día de la Mujer Trabajadora
- Frente al mendaz comunicado de los productores teatrales Gabriel García y Renzo Occhionero, la Asociación Argentina de Actores y Actrices responde:
- Tango: Concluyó el ciclo de verano
- Convocatoria para autores: Nueva edición del concurso CONTAR

