Hasta el 20 de noviembre está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2025 de la carrera Especialización en doblaje y actuación de voz. La duración de la carrera es de un año (dos cuatrimestres) y cuenta con examen de ingreso.
Más información e inscripción:
www.argentina.gob.ar/ISER
La carrera se dicta en conjunto entre el ISER y la Asociación Argentina de Actores y brinda la formación fundamental para desempeñarse en la industria incluyendo la práctica intensiva de las técnicas actuales de doblaje y voces originales, la discusión y generación de contenidos teóricos y el encuentro de los/las estudiantes con profesionales en actividad que compartirán sus experiencias.
Otros artículos
- Participamos de los congresos de COSITMECOS y CATE
- Bahía Blanca: Convocatoria abierta | Comedia Municipal 2027
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- El sindicato te protege: tu denuncia y tu reclamo son importantes
- Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga
- Actuar y escribir, dos tendencias con historia: Mariano Tenconi Blanco y Alejandro Catalán dialogarán en el Teatro San Martín
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados
- Reunión de la Multisectorial Audiovisual

